Biografía

En 2012, PIGNOISE  además de estar preparando su nuevo trabajo discográfico, ha realizado  una exitosa gira por Sudamérica, junto a LOS  HOMBRES G, y tras un año sin girar en España, en 2013 PIGNOISE vuelve más fuerte que nunca con un nuevo disco “EL TIEMPO Y EL ESPACIO”, el séptimo de estudio, “Al Pisar”, es el tema adelanto que el grupo presenta como aperitivo de lo que será su nuevo álbum, que se presentará en 3 formatos diferentes, CD físico con 12 canciones, CD digital con 12 canciones + 2 temas extras y una tercera edición especial en vinilo. Su primer single es “La Gravedad”, que ya está disponible, el cual va acompañado de una cara B “La Enfermedad”, tema no incluido en el disco.

Para este nuevo trabajo, el grupo ha creado este año su propio sello discográfico Pignoise Records ,el disco ha sido grabado en los estudios Bunker de Madrid, entre los meses de Octubre de 2012 y Enero de 2013 y está producido nuevamente por su productor habitual Dani Alcover.

Álvaro define el tiempo como Un gran paso hacia delante en nuestra carrera. Un disco muy enérgico y maduro que refleja nuestro estado vital. Pignoise se ha consolidado como una de las bandas más importantes de la escena pop española. ”El tiempo y el Espacio” será un disco muy diferente a sus anteriores trabajos. Si en cada álbum hemos ofrecido una evolución, en este es mucho más evidente.  El trabajo de la banda sigue creciendo año tras año dice Álvaro Benito, cantante, guitarrista compositor de PIGNOISE, el trío madrileño que se completa con Pablo Alonso (bajo y coros) y Héctor Polo(batería).

Es un trabajo original, con estilo propio y que reafirma a PIGNOISE como una de las bandas claves del pop español de la última década.

Para ver toda la discografía pincha en el siguiente enlace: ver discografía